Desde el 2004 SOMOS FABRICANTES DE NUESTRAS BISAGRAS LAMBO en la ciudad de Lima – Perú
Todos nuestros productos establecen un alto nivel de calidad y durabilidad. Si usted ha comprado un producto nuestro con un defecto comuníquese con nosotros para la reparación, serán atendido de manera rápida y fácil, le pedimos que siga los pasos que se mencionan a continuación:

PASO 1
Por favor envíe un correo electrónico a ventas@japantuningsudamerica.com con la siguiente información:
- Nombre, dirección y número de teléfono WhatsApp.
- Número de cliente y / o el número de la factura.
- Número de referencia y nombre del producto.
- Descripción detallada de la queja.
- La información del vehículo (marca / modelo / tipo / motor / año de fabricación / ciudad / país).
PASO 2
Vamos a verificar si su garantía se encuentra dentro del tiempo de cobertura Nacional o Internacional no obstante nosotros le brindaremos Soporte Técnico en caso que el tiempo de su garantía haya finalizado.
PASO 3
Enviar las piezas limpias y bien embaladas, indicando el número de devolución a la siguiente dirección: Av. Mariscal Cáceres #479 Surquillo Lima Perú Japan Tuning Sudamérica®
PASO 4
Después de la recepción de las piezas, serán reparadas inmediatamente y enviados nuevamente.
Nota: En caso requiera asistencia física de un técnico para la reparación de su vehículo se realizará previa coordinación con el cliente, en caso requiera una solución rápida podemos brindarle soporte técnico vía Online mediante video-conferencia para orientarlo a una fácil y rápida reparación en caso se requiera.
- Nuestros técnicos capacitan a todos nuestros clientes como calibrar sus puertas en caso que se descalibren por la mala manipulación del mecanismo, también contamos con videos TUTORIALES para el procedimiento siendo este un tema muy sencillo que no requiere una GARANTIA de Urgencia.
- En el caso de los amortiguadores tener en cuenta el cuidado de no exponer el basto del amortiguador a solventes ni pintura ya que los retenes internos se dañaran, por ello recomendamos tener los cuidados del caso y empapelar el área antes de utilizar cualquiera de esos materiales ya que si verificamos que no se tuvo los cuidados indicados en esta información NO SERÁ VÁLIDA SU GARANTÍA, por otro lado si es un defecto 100% de fábrica y se encuentra aún dentro del año de Garantía el cambio se realizará sin ningún inconveniente, tener en cuenta que tenemos en venta amortiguadores de diferentes presiones según el peso de sus puertas.